martes, 27 de octubre de 2015

4 Consejos para crear tu primer negocio

crea tu primer negocio
Cuando te planteas crear un nuevo negocio, lo que pretendes es llevar al resto del mundo tu motivación, lo que te gusta hacer, aquello que te ilusiona en tu día a día. A muchos nos gustaría vivir de aquello que nos apasiona, pero no todo el mundo está preparado para arriesgarse a abrir un negocio o no tiene los recursos suficientes para emprender esa aventura.



Para abrir tu primer negocio, deberás tener en cuenta los siguientes consejos:

Motivación: una de las claves más importantes del éxito es la motivación. Ya que una persona sin motivación se rendirá ante las primeras complicaciones que surjan a la hora de montar un negocio. Sin embargo, una persona motivada, que hace lo que le gusta, que cumple su sueño siempre se esforzará por sacar adelante su negocio y estará dispuesta a arriesgarse.

Ayuda: tener la ayuda y el apoyo de los seres queridos es de vital importancia, ya que, a la hora de montar un negocio serán claves porque te darán la fuerza necesaria para afrontar los problemas que puedan surgir y será la mejor forma de celebrar tus éxitos. Por esto debes de tenerlos siempre cerca, apoyarte en ellos, pedirles consejos e involucrarlos en tu negocio, te ayudaran a tener otra perspectiva de este.

Inversión: la inversión es una de las claves a la hora de montar tu negocio, ya que, por poco que sea siempre necesitaras una cantidad de dinero para empezar a desarrollar tu proyecto, ya sea un negocio online en el que tengas que pagar, diseñadores web, publicidad, alojamiento, o un negocio físico en el que tengas que pagar el alquiler de un local, los productos…. Sea cual sea tu caso, una forma sencilla de conseguir dinero para abrir tu primer negocio es mediante los préstamos personales online, ya que estos tienen amplias ventajas frente a los préstamos bancarios que exigen un montón de papeleo y tardan mucho más tiempo en ser concedidos. En páginas como Vivus.es puedes conseguir un préstamo personal online de 50 € hasta 800 €, y en menos de 15 minutos tendrás el dinero necesario para poder emprender el negocio de tus sueños. Además, contarás con la ventaja de poder devolverlo en 30 días ampliables y si es tu primera vez lo devolverás sin intereses.

Conocimientos: sin duda, antes de montar un negocio es necesario que tengas conocimientos sobre el sector, que estudies si hay competencia, donde está situada, como hacen lo mismo que tú quieres hacer, a qué precio venden los productos o servicios similares, tu capacidad de atraer clientes de tus competidores hasta tu negocio…

Por lo tanto, si estas decidido a montar tu primer negocio ten en cuenta estos consejos y ¡no lo dudes, cumple tu sueño!