lunes, 21 de octubre de 2013

5 DE LOS GIROS DE NEGOCIOS MÁS COMUNES QUE EMPRENDEN LAS MUJERES

mujer emprendedoraAunque afortunadamente cada vez el mundo se vuelve más neutral y podemos encontrar mujeres haciendo actividades que hace 20 años eran exclusivas del mundo masculino y viceversa existen corrientes relativamente nuevas en las que se puede emprender mejorando o innovando y manejando con más destreza y habilidad debido a la propia naturaleza femenina.

Belleza y estética.

Las mujeres sienten atracción por lo relacionado con el bienestar, salud y relajación. De allí que se han creado muchos negocios alrededor de estas líneas como: centros SPA, gimnasios exclusivos, centros de yoga, centros de nutrición, comidas y bebidas saludables, vitaminas, etc.

Superación y orientación individual.

La mujer moderna es más práctica y su tiempo es más escaso, por ello todo lo que tenga que ver con información que le ayude a resolver su agitada vida cotidiana y hacerla más sencilla, ¡será un éxito!. Tips, consejos, revistas, blogs, programas de soluciones para la gestión del tiempo entre el hogar y el trabajo a través de centros presenciales o en línea son atendidos con eficacia por el segmento femenino que en definitiva conoce las fortalezas y debilidades que se viven día con día.

Fortalecimiento de la familia.

Por naturaleza la mujer es la base del nacimiento de una familia así que siempre dedicará su tiempo y espacio con mucha pasión para este tema. Puede emprender a través de centros diversos que prediquen y promuevan la integración familiar y armoniosa a través de centros de entretenimiento familiar, centros de apoyo escolar, guarderías, orientación familiar, etc.

Ropa y calzado.

La imagen para la mayoría de mujeres juega un papel muy importante además de ser placentero al momento de atreverse a cambiar o mejorar su aspecto. En especial la ropa y el calzado es de los giros más emprendidos por el sector femenino desde la venta de productos ya fabricados o atreviéndose a crear prendas o calzado más inteligente que además de hacerlas ver mejor les brinde beneficios como más confort, materiales especiales o amables con la naturaleza, usos múltiples, etcétera.

Decoración o ambientación de espacios interiores.

La estética y los detalles es uno de los aspectos que la mujer maneja increíblemente bien, así que la venta o creación de productos que ayuden a mejorar los espacios o incluso la venta de servicios de asesoría definitivamente es algo en lo que tienen más ventaja sobre los hombres en los que la mayoría este aspecto lo manejan más por lo funcional.

¿Te animas a emprender en alguno de estos sectores? o ¿Ya lo hiciste?

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