lunes, 16 de julio de 2012

Las 40 acciones frecuentes en emprendedores exitosos con actitudes positivas


1.- Consiguen entender muy rápido que la manera número uno de construir una marca personal es servir al cliente.

2.- Se responsabilizan por sus resultados tomando medidas inmediatas que influyen positivamente en sus ingresos.

3.- Escuchan más tiempo de lo que hablan, y dan más de lo que prometen.

4.- Valoran su tiempo más valioso haciendo lo más valioso al comenzar el día.

5.- Entienden que no se puede lograr una empresa de clase A formando un equipo de trabajo de clase B.

6.- Un emprendedor destacado no tiene celos de la competencia, entiende que necesita un equipo para tener éxito y sirve con su genio sin ningún temor.

7.- Entiende que lo que los aficionados llaman genio es en realidad un profesional con mucha práctica detrás.

8.- Un emprendedor exdestacado es fanático de los sistemas como motor de una empresa. Todo lo que construyen lo hacen basados en un sistema, no pasan trabajo, se divierten delegando a los mejores, lo que les permite excelentes resultados, mayores ganancias y más tiempo libre, sobre todo calidad de vida.

9.- Confían en su visión cuando todos los demás dudan y se aferran a viejos patrones.

10.- Provocan en su equipo de trabajo a poner énfasis en sus talentos y lograr resultados que nunca antes imaginaron que fuera posible.

11.- Ellos saben que lo suficientemente bueno, no es lo suficientemente bueno, saben que todo se puede mejorar.

12.- Un emprendedor destacado comprende que el trabajo extra puede ser duro, pero es el mejor amigo del éxito.

13.- Cuando hay tiempo ocioso ellos revisan sus planes para salir adelante en vez de mirar películas malas o jugar algún juego solitario.

14.- Consiguen mostrarse exitosos aun cuando llevan la misma ropa de cuando fracasaron.

15.- Saben que para duplicar sus ingresos, calidad de vida y tiempo libre es invertir en su educación y desarrollo personal.

16.- Se centran en el valor de las cosas y no en los costos.

17.- Se esmeran en tener performance y valores éticos superiores a lo que nadie podía esperar de ellos.

18.- Separan tiempo para pensar, planificar y prepararse, comprenden que la claridad de propósitos forma al maestro. Nadie es brillante haciendo cosas equivocadas.

19.- Consiguen toda la energía necesaria gracias a sus tres activos  más valiosos: el enfoque mental, físico y la creatividad interna. Protegen y alimentan con ferocidad estos activos.

20.- Son “como Apple” en su disposición de pensar diferente y garantizan que sus productos dejaran a sus clientes sin aliento.

21.- Se aferran a sus convicciones, especialmente frente a las críticas negativas.

22.- De manera incansable permanecen fiel a su visión claramente declarada, incluso cuando se enfrentan con los más desgarradores obstáculos.

23.- Un emprendedor destacado adora el mantra “¿Cómo puedo servir mejor a la mayoría de la gente?”

24.- Desafían la manera de trabajar de ayer por el bien y progreso del trabajo de mañana.

25.- Logran alterar el equilibrio de su sector y su propio equilibrio, saliendo de la comodidad.

26.- Pasan sus días haciendo trabajo real no trabajo falso. Hacen primero lo importante y no están ocupados por estar ocupados.

27.- Saben que si permanecen asustados no lograran mucho.

28.- Consideran que el liderazgo ya no se trata solo de cumplimiento, sino de inspirar conexiones, servicio y lograr hacer grandes cosas.

29.- Trabajan duro para construir una cultura de alto desempeño, entendiendo que la cultura de la organización pone en escena el rendimiento de su equipo.

30.- Están más fascinados en la construcción de una sociedad que va perdurar varias generaciones que una empresa de brillo fugas.

31.- Entienden que el fracaso es la base de la innovación.

32.- Son muy conscientes de que la fórmula que lo llevo al éxito empresarial podría ser la que lo lleve a la obsolescencia. Buscan mejorar lo que funciona, siempre absurdamente hambrientos.

33.- Son fanáticos de entregar resultados en vez de buenas razones.

34.- Ven en los clientes enojados una oportunidad única para encontrar nuevas formas de lograr nuevos clientes fanáticos.


35.- Entienden que lograr conexiones con su equipo y comunidad es el principal objetivo del comercio.

36.- Entienden que el mayor regalo que se puede dar a un compañero de equipo, cliente o hijo, es el regalo de su total atención.

37.- Saben que la lógica es el asesino de los sueños, en cambio, confían en el instinto, la creatividad y la pasión para ir donde necesitan ir.

38.- Son muy buenos para comenzar las cosas, y mucho mejores para terminarlas.

39.- Saben que la confianza crece a medida que se logran las cosas difíciles. Por eso persiguen las cosas que los molestan.

40.- Tienen la valentía de donar sus vidas a una causa más grande que ellos mismos, y, de esta manera, aprovechan su presencia para transformar el mundo.

Fuente: AbrirNegocio

1 comentario:

  1. Me parece interesante el blog
    Pido permiso para publicarlo en www.pyme.com.mx
    Donde también pueden encontrar artículos interesantes
    Sobre PYMES.

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