lunes, 21 de mayo de 2012

Emprendedor, 21 situaciones en las que no es recomendable innovar.


  1. Cuando esté seguro de su mercado no cambiará durante los próximos cinco años. 
  2. Cuando sus clientes son aún más conservadores que usted. 
  3. Cuando las viejas fórmulas siguen dando grandes resultados por muchos años, sin mayor riesgo. 
  4. Cuando la marca trae un exceso de negocios adicionales. 
  5. Cuando la urgencia de innovar está totalmente ausente. 
  6. Cuando usted no recibe el dinero y mano de obra para hacerlo. 
  7. Si su empresa está en una crisis a corto plazo. 
  8. Si su organización está trabajando a plena capacidad para satisfacer la enorme demanda de hoy. 
  9. Cuando todo el mundo dice que tenemos que innovar y nadie quiere ser responsable. 
  10. Cuando usted no tiene ni idea de lo que está buscando. 
  11. Cuando no hay necesidad de un negocio real y sólo es agradable de tener. 
  12. Cuando usted no sabe lo que está pasando en los clientes. 
  13. Cuando no hay apoyo de los jefes o superiores. 
  14. Cuando la gente en su organización no está preparada (aún) para romper sus hábitos. 
  15. Cuando la gente en su empresa es lenta y solo copia el trabajo de otros. 
  16. Cuando no hay visión sobre lo que se puede hacer en el futuro. 
  17. Cuando la planificación a largo plazo se traduce en los tres próximos meses. 
  18. Cuando todo el mundo teme el fracaso. 
  19. Cuando solo recibe ataques y burlas de los proyectos que propone. 
  20. Cuando los responsables de la empresa bloquean su trabajo. 
  21. Cuando tus últimas innovaciones son tan exitosas que debes darles tiempo para que sigan creciendo.
Fuente: Innovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario