viernes, 2 de septiembre de 2011

Piensa de otra manera, Como ser emprendedor

Arranca con algo. Las ideas son baratas y las hay a cientos. La idea original de un negocio es una parte tan pequeña de él que casi no se cuenta. La parte crucial es el cómo se ejecuta.

La falta de tiempo no es excusa. Si realmente quieres algo, encontrarás el tiempo, con independencia de tus obligaciones. Lo que ocurre es que mucha gente no lo desea de verdad. Así que para defender su ego emplean la excusa del tiempo.

Crea una empresa, no una starup. Una starup es un lugar mágico. El problema es que este lugar mágico es una leyenda. La verdad es que todas las empresas, nuevas o antiguas, están sujetas a las mismas variables del mercado y a reglas económicas. Ingresos y gastos. Obtén beneficios o desaparecerás.

Traza una raya en la arena. Cuando empieces a avanzar, no pierdas de vista el porqué de estar haciendo lo que estás haciendo. las empresas fuera de serie tienen una manera de mirar propia y no sólo un producto o servicio. Debes tener claro por lo que estás dispuesto a luchar. Y además necesitas demostrárselo al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario