lunes, 11 de julio de 2011

Yo me apunto a los XVII Edición Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores 2011

!Yo me Apunto¡

El peor ciego es el que no quiere ver”

Bebe de la fuente cuando tenga agua no cuando tengas sed”

No dejes escapar esta oportunidad y cómo bien dice el refrán no bebas agua cuando tengas sed, bebe cuando la fuente tenga agua es decir cuando se presentan las oportunidades.

Si realmente practicas estos 3 conceptos:

Emprender: Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.

Emprendedor: Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas

Oportunidad: Sazón, coyuntura, conveniencia de tiempo y de lugar.

Entonces es tiempo de aprovechar las oportunidades e iniciativas que instituciones como Bancaja nos presentan y que contribuyen al desarrollo socioeconómico, a potenciar el espíritu emprendedor, a incentivar la innovación y diversificación, y apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes.

No digas que no te lo Advertí.

Para nosotros que decidimos ser diferentes a los demás, que decidimos arriesgarnos, mirar al futuro y montar nuestra propia empresa.

Anímate, pon tu idea a prueba y preséntala en la XVII Edición Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores 2011. Donde los jóvenes de hasta 35 años (inclusive) tendremos la oportunidad de llevarnos un premio de 425.000 €, por llevar a cabo nuestra iniciativa empresarial.

En total serán premiadas 40 iniciativas empresariales distribuidas en 3 categorías:

- Empresas de base tecnológica. Pueden optar a esta categoría empresas que están ya en funcionamiento y que son productoras de bienes y servicios. Deben estar comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos, y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos. En esta categoría se conceden 10 premios con una dotación de 15.000 euros cada uno y otros 5 premios extraordinarios por un importe de 15.000 euros, cada uno, entre los ganadores de la edición anterior con mejor evolución.

- Empresas tradicionales y/o sociales. Esta categoría está dirigida a empresas ya en funcionamiento, productoras de bienes y servicios relacionados con los sectores tradicionales y/o enfocadas a la mejora social, y entre las que se reparten 10 premios de 10.000 euros cada uno.

- Proyectos de empresas, dirigidas a iniciativas que aún no están en funcionamiento. Pueden pertenecer a cualquier sector. El requisito básico es que cuenten con un plan de empresa ya desarrollado. Además, se valora el hecho de que el proyecto se encuentre en su fase final y próximo a crearse como empresa. Entre los proyectos presentados, Bancaja selecciona 20 que serán premiados con 5.000 euros cada uno.

Aquí tenéis la oportunidad de realizar vuestros sueños empresariales, y es tan fácil como presentar vuestros proyectos a través de la web www.jovenesemprendedoresbancaja.com. hasta el 28 de Julio, sin olvidar que Los proyectos presentados deberán ubicarse en localidades del territorio
Nacional.

¡No pierdas esta oportunidad de alzar tu negocio!

La evaluación de los proyectos será llevada a cabo por un jurado formado por representantes
del CEEI Valencia (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) y de Bancaja.
La resolución del concurso se hará pública a finales de diciembre de 2011 en la página web.


Amplia las condiciones en www.jovenesemprendedoresbancaja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario