viernes, 14 de enero de 2011

Los secretos de un emprendedor

Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaré sobre los secretos que guardan los emprendedores exitosos para tener éxito en su negocio o microemprendimiento. Si no me conoces , mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, ahora veamos…

En realidad los secretos de los emprendedores exitosos no son tan secretos, todo lo contrario : son los más públicos y totalmente conocidos por la mayoría de las personas. Lo que en realidad lleva a estos emprendedores a tener éxito en sus microemprendimiento o negocios , son la perseverancia inteligente y la capacitación constante en sus áreas de trabajo.

Con perseverancia inteligente me refiero a que debemos ser consistentes en nuestros negocios pero usando estrategias inteligentes y no estrategias obsoletas ya pasadas , es decir : aprovechar al máximo todas las herramientas disponibles que pueden hacer que nuestro negocio se dispare hacia los cielos.

Con capacitación constante me refiero a la inversión constante de nosotros mismos, si es una empresa con trabajadores , también debe tomarse en cuenta la educación de los trabajadores. Así podemos hacerle frente a la competencia , y competir sanamente en pro del desarrollo del mercado y la elevación de la industria en la que trabajamos.

Lo que pasa con estos “secretos” de negocios , es que la gente los ve muy simples o muy difíciles debido a su falta de disciplina o a su falta de visión. Es decir, creen que hay alguna fórmula mágica que nos llevará al éxito por cuestión de suerte, sin reconocer que el éxito es algo por el que hay que luchar para merecerlo.

Al principio yo también pensaba así , pero luego fui modificando mis creencias y asimilando un espíritu emprendedor que me motive a realizar mis proyectos con ahínco y persistencia. Te recomiendo hacer lo mismo.

Fuente:Leetu

No hay comentarios:

Publicar un comentario