domingo, 16 de enero de 2011

Lo valioso de emprender


En el mundo entero vemos actos de emprendimiento que asombran a toda la humanidad , que luchan por un ideal y que beneficia al mundo entero en sí. Estos emprendedores viven con una gran responsabilidad , debido a que cada vez el mundo cambia más rápidamente y preciso por ello , debemos cambiar nosotros. Aprovechar las tendencias que acompañan esos cambios, y dejar errores pasados en el pasado.

Entonces : la importancia de emprender va mas allá de buscar la comodidad del emprendedor y de obtener ganancias económicas debido a ello, esto va mucho mas allá del sueño de la independecia de éste. Sino que un microemprendimiento también abarca la posibilidad de generar muchos empleos en dicha región del mundo , es considerado cómo una manera de frenar a los rezagos de la crisis económica y brindar a un puñado de personas más , la oportunidad de trabajo para qué luego éstas también sean libres financieramente.

Es muy difícil intentar explicar toda la importancia de los negocios y microemprendimientos en un sólo artículo , pero lo intento de la mejor manera que puedo.

Las empresas y negocios son el motor que hace crecer a la sociedad , es obvio que no hay nada perfecto . Pero hasta ahora , éstas empresas y negocios son las que mantienen a casi todas las familias del mundo. A casi todas las personas , claro que muchas diferencias. Un dueño de un negocio , que se ha esforzado siempre tendrá mayores beneficios que un trabajador de dicho negocio. Sería absurdo si fuese al contrario.

Fuente:Leetu

1 comentario:

  1. Nos ha gustado muchísimo tu reflexión. Nosotros creemos que el cambio comienza desde la pequeña empresa y siendo fieles a prácticas empresariales coherentes con una forma diferente de entender el mundo.
    Ganar pero no a cualquier precio. Y de igual modo, comprar y establecer relaciones empresariales sólo con aquellas empresas con buenas prácticas que no sólo te venden un producto y servicio, también te ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor.

    ResponderEliminar