viernes, 14 de enero de 2011

Emprendedores y negocios

Para poder explicar muchas cosas sobre los emprendedores o de espíritu emprendedor , relacionado a los negocios y microemprendimiento , primero debemos tener en cuenta que tú también puedes ser uno de ellos. Solamente consiste en creer que podemos mejorar el mundo a partir de nosotros mismos y de los que nos rodean. Esa es la misión de nuestra existencia.

Si hablamos de esto , entonces para ser un emprendedor y negociante exitoso debemos creer lealmente en nosotros mismos , creer que somos protagonistas en el mundo y en la historia de la humanidad. Debemos poseer esa confianza de poder cambiar y mejorar las cosas por el bien de todos. Pero no sólo basta con creer , pensar , imaginar , soñar. También es necesario actuar , sacrificarse y ponerle el corazón entero para lograrlo.

Sin duda que son dos cosas complementarias ,la idea y la acción. Primero soñamos , luego pensamos si podría ser posible. Al principio lo común es pensar que no podría suceder , pero si nos sumergimos con una mentalidad emprendedora , todo es posible y eso nos llena de energía y vitalidad. Nos da una razón por la cual levantarse en las mañanas y sentir que tiene sentido lo que hacemos.

Luego de eso la mentalidad de la persona al principio común , sin hacer alusión a nadie , se va transformando y elevando , al punto de que se vuelva el tablero y nos encontramos con oportunidades a cada paso que damos. Oportunidades donde la mayoría de la gente nunca hubiera visto en su vida.

Esto es muy importante que conozcan, es un proceso por el cuál todo aquel que sienta a su espíritu emprendedor va a pasar.

Fuente:Leetu

No hay comentarios:

Publicar un comentario