domingo, 10 de octubre de 2010

La unica forma de conseguir exito y riqueza, El Poder de las Metas

¿Desea saber cuál es la clave para obtener éxito? ¿Desea conocer cuál el secreto para disfrutar de la riqueza y sus beneficios? ¿Desea saber qué es lo que debe hacer para lograr los objetivos que se ha planteado?

Algunas personas pasan toda su vida buscando la formula, que les proporcionen todo lo que desean. En este artículo usted aprenderá todo lo necesario para comenzar a construir una vida de éxitos, riqueza y felicidad.

El secreto para obtener éxito, de hecho, la única forma de obtener éxito, riqueza, felicidad y todo lo que desea en la vida, es realizar un trabajo constante sobre si mismo. Si desea obtener todo lo que anhela, usted debe trabajar sobre usted mismo.

¿Qué significa trabajar sobre si mismo? Trabajar sobre usted mismo es trabajar para lograr un cambio en usted. Todo trabajo modifica algo. El trabajo sobre usted mismo, lo cambia, lo mejora a usted.

Conforme usted trabaja sobre si mismo, algunas cosas, en usted, cambian. Esas cosas que cambian en usted son sus creencias, sus habilidades, sus pensamientos, sus deseos, sus capacidades.

No todos los cambios que se producen en una persona resultan en efectos positivos. Cuando las personas ven películas violentas, televisión basura, noticias negativas y otras cosas por el estilo su mente se llena de basura. Esas cosas no le aportan nada positivo.  Es como si alguien bebiese agua de mar.

Para lograr lo que desea, usted debe alimentar su mente con cosas que produzcan los efectos que usted espera obtener.

Para el trabajo sobre si mismo, que lo llevará a obtener todo lo que desea, usted debe implantar en su mente las imágenes mentales de éxito, fuerza y felicidad que darán como resultado la vida que desea.

La mejor forma de implantar estas imágenes en su mente es mediante el establecimiento de una meta poderosa, o una meta irresistible según los procedimientos y técnicas que presenta Andrew Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

No todas técnicas para formular metas son realmente efectivas. No todas las metas que las personas establecen cumplen todos los requisitos necesarios.


Las metas irresistibles son una poderosa herramienta para trabajar sobre si mismo, y conseguir lo que desea de forma rápida y fácil. Estas metas son para cosas que pueden conseguirse en un periodo de menos de 90 das, como por ejemplo conseguir una gran cantidad de dinero, conseguir pareja, mejorar relaciones, conseguir aumentos, nuevos empleos, etc.

Si usted establece una meta irresistible para ganar una cantidad de dinero que necesite, es seguro que la obtendrá en menos de tres meses.


Cada logro, lo elevará a un nivel superior y en poco tiempo usted estará ganado millones de dólares o de euros. Ninguna otra técnica o libro produce efectos tan devastadores en la mediocridad. ¿Tiene un deseo verdadero por vivir una verdadera vida de riqueza, éxito y felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario