martes, 26 de octubre de 2010

Emprender en un Nicho de Mercado: Negocio en Internet

Todos los que estamos involucrados de una u otra forma en el Nicho de Negocios Por Internet, queremos lógicamente Ganar Dinero Por Internet; para eso nuestra principal misión será cubrir, solucionar, corregir, reparar, satisfacer, etc., las necesidades de aquellos negocios, personas o profesionales que están luchando por triunfar en este medio.

¿Qué es un nicho de mercado? 

Para ubicarnos mejor en el tema. Y bueno, podemos decir que es un término de mercadotecnia, utilizado para referirse a una porción del mercado, un segmento de mercado, en la que todos los involucrados, personas, empresas, profesionales, etc., tienen características y necesidades homogéneas.

¿Por qué refiero estos tres términos? 

Es decir Ganar Dinero, Nicho De Mercado y Negocios Por Internet; es porque actualmente ha surgido en el Internet un Nicho De Mercado en el que se puede Ganar Dinero en cantidades de $37, $47, $57, $67, $107, $ 307… y más diariamente; este nicho o nueva profesión se denomina “Social Media Manager”, que traducido al español sería algo así como Administrador o Encargado de las redes sociales o medios sociales.

Tiene las siguientes características:

1° Nicho nuevo, muy nuevo, muu nuevo.

2° La Demanda cada día crece a pasos agigantados.

3° Los trabajadores actualmente no pueden satisfacer la demanda

4° Este nicho requiere de administradores especializados y capaces de cubrir sus expectativas, pero lamentablemente ni siquiera las universidades pueden abrir una buena formación porque las herramientas y técnicas cambian para cuando han terminado de hacer la curricula.

5° El “target” de este nicho es "universal" en otras palabras, todos lo necesitan (personas con o sin negocio, profesionales, pequeña, mediana y gran empresa, etc.).

6° Como siempre, los primeros en capacitarse o adiestrarse coomo un “Social Media Manager” serán los que ganarán a los mejores clientes y por supuesto Ganarán Dinero y generaran utilidades muy jugosas.

7° La demanda supera la oferta en un 10.000 a 1, es decir por cada “Social Media Manager” existen 10.000 personas buscándolo.

Los profesionales, empresarios y empresas que desean posicionarse en el Internet tendán que tomar acción ahora, ya que seguramente su competencia ya lo esté haciendo.

Toda persona emprendedora tendrá con necesidad de urgencia abrir sus canales en las Redes Sociales como Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube, pero, tendrán que hacerlo de una manera profesional, para poder Ganar Dinero Por Internet.

Una ola va a cubrir prácticamente todos los negocios en todas las industrias, una nueva oportunidad, una nueva profesión a aparecido en la red de redes, ¿seremos capaces de no dejar pasar esta oportunidad?.

Fuente: Articulo.Org

No hay comentarios:

Publicar un comentario