martes, 5 de octubre de 2010

Cuales son los riesgos del Emprendedor

Cuales son los riesgos del Emprendedor

Están los que se arriesgan y los que no, y en ello está la diferencia entre el éxito, el fracaso o seguir pegado en la rutina hasta el último de tus días.

Los emprendedores tienen la sed de la aventura, aquella que les permita alcanzar metas ambiciosas que los saquen del mundillo en que viven, labora o trabaja, para alcanzar la tan ansiada independencia económica, pero ello tiene un precio, el cual se llama: Riesgo.

Conoce cuales son los riesgos del Emprendedor.

Los riesgos de toda inversión son varios, pero estos se pueden agrupar en :

Primer Riesgo del Emprendedor: El dinero

Es factible que debas invertir tus ahorros, quizás tengas que pedir un crédito. El riesgo es perder el dinero y más cuando no es tuyo, pero si eliges el emprendimiento correcto no sólo recuperaras el dinero invertido sino que lo multiplicaras.

Segundo Riesgo del Emprendedor: El Tiempo

En muchos casos implicará restar tiempo al esparcimiento o a la familia. Incluso a otra ocupación pero, ¿no es maravilloso trabajar sólo para Ti?

Tercer Riesgo del Emprendedor: El Fracaso

Es probable que el fantasma del fracaso asome ante cada emprendedor pero también está la expectativa de éxito que es el verdadero motor que lo impulsa.

El fracaso existe en cualquier profesión y emprendimiento, incluso si no te arriesgas y eliges seguir en un trabajo dependiente, puede que ahí también te alcance el fracaso, por ello si ves una buena oportunidad, no lo dudes y tómala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario