viernes, 1 de octubre de 2010

6 Claves para crear el negocio perfecto

Por Jorge Monroy

Imagínate un negocio que te genere una gran fortuna, que no requiera que estés ahí para que funcione, que te de libertad de tiempo para poder hacer todo eso que siempre has querido hacer, ese es el negocio perfecto.

Ya sea que tengas o no experiencia en hacer un negocio, tu puedes ser capaz de crear uno,        lo único que debes hacer, es poner todo tu amor, dedicación y enfoque en ello.

El negocio perfecto es posible, siempre y cuando obtengas la información adecuada y la orientación necesaria para hacerlo. Permíteme ofrecer información valiosísima  que te ayudara a crear el negocio perfecto que te dará la riqueza y fortuna necesaria para alcanzar tu libertad financiera.  Estos son 6 consejos prácticos que te permitirán crear tú el negocio perfecto.

1 Tomate el tiempo necesario para planear el negocio perfecto. No subestimes esta parte ya que es la más importante de toda, pues una buena planeación es igual a unos buenos cimientos y un edificio sin buenos cimientos  fácilmente se puede derrumbar.

2 ¿Qué ofreces? Todo negocio ofrece algo, un producto, información o algún servicio. La clave para cualquier actividad que realices en tu vida, es estar contento con lo que estas haciendo. Busca que aquello que ofrece el negocio perfecto que estas creando, tenga que ver con tus intereses y tus pasiones, si lo que te apasiona son los animales, tal vez el negocio perfecto que formes tenga que ver con animales. El aprender a crear el negocio perfecto no debe ser un camino doloroso y frustrante, ayúdate a ti mismo disfrutando de lo que haces, eso hará 100 veces más fácil que logres riqueza y abundancia con el negocio perfecto.

3 ¿A quien? Una vez que ya has decidido que ofrece el negocio perfecto que estas iniciando, lo que sigue es decidir a quien se lo vas a ofrecer. Existen 6,845,146,634 personas en el mundo, sin embargo no todos están interesados en las mismas cosas. Tienes que decidir quien va a estar interesado en lo que ofrece el negocio perfecto que realizas. La mejor forma de hacer esto es tomarte a ti mismo como el modelo estándar de las personas que se interesaran en tu producto. Anota una descripción completa de ti mismo, si eres hombre o mujer, cuantos años tienes, a que te dedicas, cuales son tus ingresos, de que talla eres, tienes familia, tienes esposo(a), tienes hijos… una vez que termines, sin darte cuenta tendrás el prototipo de cliente para el negocio perfecto que estas armando. Lo importante de esto es usarlo a tu favor, tratando de integrar todas las características en beneficios que te ayuden a tus clientes potenciales y así lograr el negocio perfecto.

4 Tú pasas a segundo plano. El negocio perfecto requiere que te olvides un poco de ti. Una vez que ya conoces perfectamente a las personas que se interesan en tus productos o servicios, todo lo debes de hacer pensando en ellos, en sus preocupaciones, comodidades, miedos, deseos, etc. Si las personas que se interesen en lo que ofrece el negocio perfecto que estas creando se sienten bien, te aseguro que dejaran de ser clientes potenciales y se convertirán en consumidores que harán realidad el negocio perfecto que deseas.

5 Muy importante, la inversión. Se que cuando oyes inversión inmediatamente piensas en dinero, pero lo mas importante es invertir tiempo y esfuerzo en el negocio perfecto. Una inversión es como una semilla que plantas en una fecha, y la riegas y cuidas durante un tiempo para que un día te rinda frutos. Debes estar consiente de que un negocio no requiere que durante un tiempo inviertas dinero, esfuerzo y tiempo y que las ganancias llegan después. Si no estas dispuesto a invertir esto mejor olvídate de el negocio perfecto.

6 Automatiza. Por último y para cerrar el círculo debes automatizar tu negocio, no requerir estar presente físicamente para que funcione.  Tu proyecto se convertirá en el negocio perfecto cuando genera riqueza aunque no estés presente.

Transforma tu vida y goza de toda la riqueza, tiempo y felicidad que te dará el negocio perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario