viernes, 1 de octubre de 2010

3 secretos que te ayudarán a ser rico

Por Mariana Pérez G

¿Quién no quiere saber la formula secreta para ser rico? Definitivamente muchas personas se lo preguntan a diario. ¿Quién no quisiera vivir la buena vida?

Pero no nos vayamos muy lejos, antes de conocer los secretos para ser rico, debo aclarar que si quieres ser rico no solo debes centrarte en tener éxito financiero, si no también en lograr el éxito en la vida.

Aclarado esto, veamos cuales son los 3 secretos que te ayudaran a ser rico.

Secreto 1. Para ser rico hay que ser inteligente con el dinero.

Ser rico no significa gastar en todo lo que puedas. Las personas sobre todo jóvenes como tu y yo que corren y gastan su dinero en ropa de diseñador y autos como si no hubiera un mañana, están gastando dinero que quizá ni siquiera están ganando. Eso no es ser inteligente con el dinero.

Como joven que busca ser rico, en lugar de ir corriendo a gastar todo lo que tienes, debes empezar a usar tu dinero de forma inteligente, invertir en un negocio es una opción y no me refiero a negocios que requieren millones. Para nosotros los jóvenes hay opciones que requieren minima inversión como lo es el Network Marketing.

Secreto 2. Ser rico requiere ver más allá de lo obvio

Uno de los mas grandes secretos para ser rico, es ver mas allá de donde la gente normal ve.

Ser rico requiere visión es decir ser visionario. Esto incluye la capacidad de hacer o crear algo de la nada.

No podrás ser rico si haces lo que todo el mundo hace, debes pensar que todo es posible, pues para la gente rica no existen los imposibles.

Secreto 3. Para ser rico debes aportar algo mas.

Ser rico no significa que te vuelvas un magnate egoísta, pues como ya había dicho ser rico incluye tener éxito en la vida, lo que quiere decir, estar satisfecho con tus logros y acciones.

Dar o hacer algo por la sociedad seguramente te dará alguna recompensa kármica. Y no digo que salgas y regales dinero. El dinero no es lo único que se puede regalar, también puedes dar tiempo y esfuerzo a alguna causa importante.

Piensa en tu vida actual y como puedes mejorarla con estos 3 secretos para ser rico. Utiliza estos consejos y no solo podrás ser rico, podrás convertirte en una persona mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario