miércoles, 22 de septiembre de 2010

Asegúrate el Emprender con Éxito

Algo que caracteriza a los emprendedores que han tenido éxito es que les encanta a lo que se dedican.
¿Te gusta hacer tu trabajo? Si es así tendrás mucho ganado. Tendrás mucha más facilidad para llevar a cabo tu tarea de forma eficiente. Siempre podrás mantenerte enfocado cuando haces tu trabajo porque lo tomarás como parte de ti. A alguien que le gusta su trabajo no le importa si es sábado o domingo. Puedes preguntar a un tenista profesional si le importa jugar en domingo.
Seguro que elegirá siempre practicar su deporte porque es muy sencillo hacer algo que ya te gusta hacer.
Una de las responsabilidades que tenemos en la vida y que debiéramos plantearnos es encontrar algo que realmente te gustaría hacer. Algo por lo que tengas un talento natural y te encante hacer.
Los millonarios que se han hecho a sí mismos, son aquellos quiénes han encontrado el tema que les gustaba y que les permitía desarrollar sus talento natural. Si descubres algo en lo que seas creativo, permita desarrollar todo tu potencial y disfrutes hacer, tendrás mucho ganado.
En realidad, trabajar en lo que te gusta es como no trabajar. Simplemente te dedicas a lo que te gusta hacer. Has encontrado tu pasión y es un placer practicarlo.
Es primordial saber qué disfrutas hacer y que cuando lo practicas, el tiempo pasa volando. El practicar tus habilidades innatas y poner a prueba tu talento, permite que fluyan las ideas y las acciones a tomar aparecen una detrás de otra, como si una nueva puerta se hubiera abierto.
Es interesante plantearte las siguientes preguntas:.
¿Si ganarás un millón de euros a la lotería? Continuarías trabajando en lo que trabajas hasta ahora?.
¿De qué manera puedo enfocar mi futuro para empezar aquello que me gusta hacer?.
Existen muchas cosas a las que podrías dedicarte si no necesitarás trabajar. Si entre esas cosas está lo que ya haces, eres afortunado. Sino es así, nunca es tarde para cambiar.
Los emprendedores de éxito siempre continuarán haciendo lo que están haciendo para ganarse la vida. Por ejemplo, Warren Buffet, Bill Gates, Robert Kiyosaki.
Es cierto que son personas que han tenido mucha suerte. Pero la suerte hay que buscarla, hay que tener la formación adecuada, para aprovechar la ocasión cuando se esté en el sitio justo, en el momento adecuado.
Todo depende de nosotros mismos, no existen las personas ricas que siempre estén poniendo excusas. Las excusas son las explicaciones que nos damos para no poner nuestro empeño en vencer los obstáculos que se nos plantean a lo largo de nuestros proyectos. Hoy mismo es el momento de ponerte manos a la obra.
No dejes para más adelante tu elección porque si lo haces, ya estás eligiendo seguir estando como hasta ahora. Si es lo que te gusta hacer entonces, perfecto.El autor pertenece a una nueva generación de autores sobre tecnología en internet, con diferentes negocios puestos en marcha en la red. Ofrece ideas para conseguir resultados a quiénes estén interesados en montar su negocio por internet. Puedes tener nuevas ideas a través de webs como directorio de articulos y aprender sobre cómo montar tu negocio en internet en negocios en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario