jueves, 9 de septiembre de 2010

8 Secretos para alcanzar el Exito

Ricos, pobres, blancos, negros, chinos. No importa la raza ni la condición social, todos queremos alcanzar el éxito de una u otra forma.
Si bien es cierto que la medida del éxito no es la misma para todos, los factores que te llevan a alcanzarla si son los mismos para todos.
8 Secretos para alcanzar el éxito.
  1. Pasión: Tienes que AMAR lo que haces , no lo hagas por dinero. Si manejas tu negocio con pasión el dinero va a llegar por si solo, lo que a la inversa no necesariamente sucede.
  2. Trabajo: Tienes que trabajar duro, la vida no esta para recompensar lo fácil. Pero recuerda el punto anterior, si trabajas duro, pero amas lo que haces entonces será divertido.
  3. Bueno:  Tienes que esforzarte por ser el mejor, para ser el mej0r no existen secretos mas que practicar, practicar u por último practicar.
  4. Enfoque: Enfócate en ser el mejor en una cosa.
  5. Empuje: Empújate a hacer lo que tengas que hacer, física o mentalmente. Olvídate de la timidez y la inseguridad.
  6. Servir: Tienes que brindarle a la gente cosas o servicios que le agreguen valor a sus vidas, entre más grande sea ese valor, serás recompensado de mayor manera.
  7. Ideas:  Genera ideas innovadoras. No hay magia en la creatividad, solo tienes que escuchar, observar, ser curioso, hacer preguntas, resolver problemas y lograr conexiones.
  8. Persistir:  Esta es la razón principal del éxito de muchas personas. Muchas veces ser persiste hasta el fracaso, pero no hay problema, el fracaso es un resultado que puede ser cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario