lunes, 30 de agosto de 2010

Una nueva META: Ser más Creativos

Los seres humanos a pesar de saberse de un gran potencial, duda de poder crecer tanto como sus semejantes. Lo que no ocurre con los demás seres vivientes.

Por ejemplo un roble, jamás va dudar de poder crecer tanto como otro roble; ni un elefantito va dudar de ser tan fuerte y grande como otro elefante. Cada ser viviente crece según su especie, ni mas ni menos.


Los seres humanos poseemos la facultad de desarrollar destrezas, solo hace falta una constante practica con disciplina. Si pudiéramos pensar en una actitud diferente, su práctica nos daría resultados diferentes.
Pensar en cosas nuevas es cuestión de habito, y habito no es mas que actitud repetida una y otra ves hasta que se convierte en un proceso inconsciente.
Adquirir buenos hábitos es implantarse una práctica voluntaria de algo que deseamos. Es un pensamiento que nace de nuestro ser, de nuestras necesidades y sueños, cuanto mas grande nuestros sueños y necesidades mas grande el por qué buscar habituarse para actitudes de éxito.
Todas las cosas y hechos que existen primero fueron un pensamiento, se dice que todo lo que podamos imaginar existe en algún lado, que no podemos pensar en algo que no existe.
La era del Internet, por la velocidad con que se transmite la información hace rentable ser creativos. Ser especialista en aquello que nos gusta es un gran negocio, escribir una guía, un manual o un libro sobre aquello que nos gusta es un gran negocio.
Que de cada mil personas una compre, es un gran negocio. En Internet tenemos acceso a millones de personas, y de cada mil uno en millones es magnifico negocio.
Con este curso vamos a conocer los principios básicos para poder desenvolvernos en forma adecuada en el mercado de Internet.
Fuente: Abrirnegocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario