martes, 10 de agosto de 2010

Conoce los principales errores que cometen los emprendedores



El ahorro y la motivación son elementos primordiales para el correcto desarrollo de un negocio. No obstante, muchas veces pasan a segundo plano, lo que podría generar problemas económicos y, en definitiva, acabar con el sueño emprendedor.
Análisis del Mercado: No tiene los suficientes conocimientos teóricos. Es muy importante disponer de todos los conocimientos acerca del negocio o industria que piensa implementar. Analice además el mercado qué tan grande es, qué falta, si puede conseguir estadísticas sería lo mejor. Pero también es una buena idea trabajar en una empresa similar durante algunos meses, con objeto de sentir el mercado y observarlo. Esto impide cometer muchos errores una vez lanzada la empresa.
Duración: No sabe cómo administrar su tiempo. Todo emprendedor debe saber qué tiene que realizar un máximo de trabajo, con la menor cantidad de tiempo y dinero. Usted debe aprender a delegar el trabajo a sus colaboradores, o delegar a otras personas para que negocien mejores precios con los proveedores. El principio de “hacerlo todo uno mismo en los negocios, mientras que sus empleados no hacen nada” es uno de los principales errores.
Motivación: están ajustados de dinero y luego la motivación está por el suelo. Si ha creado una empresa con un presupuesto ajustado, sin tener previsto una reserva, pronto pueden aparecer los problemas de liquidez. Estos problemas financieros comenzarán a menguar la moral y la motivación. Pero no olvide que la moral y la motivación son dos motores que ayudan a salir adelante en cualquier momento, los peores problemas se pueden resolver con motivación.
Gasto: No sabe cómo administrar los costos. No olvide que el control de gastos podría llegar a ser una religión de la fase de creación de empresas. La creación de presupuestos mes a mes puede ayudar a un mejor control. La asignación de  presupuestos al principios de cada mes, y el control al final del mes debe ser su prioridad.
La publicidad no es suficiente. El objetivo de la empresa es tener clientes que vienen a usted para comprar sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, es necesario hacer la publicidad y el marketing. La Publicidad requiere tiempo y dinero, que se prevé en el plan de negocios.

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