jueves, 8 de julio de 2010

Formación para Emprendedores: un nuevo camino hacia el éxito

¿Cómo se crea una empresa? ¿Cuales son las nuevas tendencias en el mundo de los negocios? ¿Cómo hago mi Business Plan? Son muchas las preguntas que se hace un emprendedor cuando decide dar el paso y crear una empresa por cuenta propia. La formación es un aspecto clave para aprender a emprender y adquirir unos conocimientos actualizados y más ahora que asistimos a un cambio en el modelo de hacer negocios.

La innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social son tres de los pilares en los que las escuelas de negocios han basado sus nuevos programas para empresarios y emprendedores. Las escuelas que antaño formaron a líderes despiadados con el beneficio como única meta, han redireccionado sus directrices y comienzan a centrarse ahora en un tipo de formación que combina el beneficio económico con el beneficio para la sociedad.

Ya no sirve la filosofía del beneficio por el beneficio, sino que cada vez más las empresas quieren mostrar su cara amable a la sociedad y para ello ponen en marcha iniciativas sociales que les satisfagan tanto económica como socialmente.

Fuente:iberestudios.com

2 comentarios:

  1. El emprendimeinto se le denomina a nuevas ideas, nuevas formas de hacer las cosas, en le caso de las personas emprendedoras se le denomina así a personas que quieren salir adelante, capacitarse, llegar a las personas, ofrecer servicios y productos de calidad,en el mejor de los casos ellos son sus propios Jefes, manejan sus horarios y por lo tanto deben visualizar sus metas y planear como lograrlas, en www.s4ds.com, reunimos todas esas personas emprendedoras de toda hispanoamérica que quieren fortalecer su canal virtual de negocios por medio de herramientas, aplicaciones y soluciones avanzadas.

    ResponderEliminar
  2. buen post, gracias!

    http://blog.negocius.com/

    ResponderEliminar