martes, 20 de julio de 2010

4 pilares para vender con éxito

Nuevamente Bob Parsons comparte algunos consejos y recomendaciones para hacer de la aventura emprendedora una actividad con menos tropiezos (aunque es bueno experimentar algunos y aprender de ellos).
Para este emprendedor, vender con éxito implica:
  • No hacer lo mismo que tu competencia. Si es así, siempre estarás un paso detrás.
  • Somos criaturas de hábito y nos resistimos al cambio. Para avanzar en los negocios y en la vida misma hay que evitar la parálisis paradigmática, o sea, evitar anclarse con formas de hacer negocios o aceptar como definitiva la naturaleza de los servicios tal cuál la conocemos.
  • Entender la conducta del consumidor. Entender el tráfico de tu/s sitios web para rentabilizarlo al máximo e influir éticamente en su comportamiento (recuerda que servicios como Google Analytics son tu mejor aliado). ¡Cuánto aprendo de Erick sobre esto!
  • Comunicar y comunicar. Informar desde características del servicio hasta nuevos lanzamientos y buscar y aceptar y aprender y a no tener miedo del feedback. Crear con todos los actores involucrados una relación firme, paso a paso, sin SPAM!
Mr. Bob es fundador y CEO de Godaddy -una de las principales registradoras de dominios-, Parsons Technology y Go AZ Motorcycles. 


Fuente: www.telemprendedores.org

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