miércoles, 28 de julio de 2010

10 Frases Motivadoras Para Todo Buen Emprendedor


A todo emprendedor le ha sucedido en algún momento, que las cosas no nos sale como lo planeamos, que no obtenemos los resultados que queremos, que las personas que queremos que nos apoyen no nos apoyan, entre muchos otros motivos. Todo esto siempre nos saca la motivación de seguir luchando y empujar nuestro proyecto hacia adelante.Es por esto que decidí que cada cierto tiempo realizare un copilado de 10 frases motivacionales para leerlo en esos momentos y poder conseguir ese impulso que buscamos.
1. “No he fracasado. Acabo de encontrar 10.000 maneras que no funciona”– Thomas Edison
2. “No existe sueños imposibles, sino hombres incapaces”- Anónimo
3. “Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades”- Carlos Slim Helú
4. “El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente” -Henry Ford
5. “El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores” - Robert T. Kiyosaki
6. “Algunas personas sueñan con grandes logros, mientras que otros se quedan despiertos y actúan” - Anónimo
7. “El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario” – Vidal Sassoon
8. “Si uno quiere tener mañana un gran negocio, debe empezar a actuar hoy mismo como si lo fuera”- Anónimo
9. “Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente.”- Peter Drucker
y por ultimo les dejo esta frase que es claramente una actitud mental que hay que tener presente todos los dias y hacerlo hasta inconcientemente…
10.“El secreto para progresar es empezar por algún lugar. El secreto para empezar por algún lugar es fragmentar tus complejas y abrumadoras tareas de tal manera que queden convertidas en pequeñas tareas que puedas realizar y entonces simplemente comenzar por la primera.”- Mark Twain
Fuente: negocioaz.com

1 comentario:

  1. Hay un problema con la mentalidad actual acerca del emprendimiento y es que solo se cree que es un asunto privado que no tiene que ver con el ambiente, no me refiero con el natural, porque este se hace cargo de sí mismo, con tal que lo dejen en paz, me refiero al ambiente social.

    La persona exitosa cumple con todas sus obligaciones y parte de ellas es participar en las decisiones como miembro de la comunidad.

    Un dicho árabe dice “Si puedes remover una dificultad con tu mano, hazlo, si no puedes, háblalo y si no te dejan, al menos guarda en tu corazón la intención”

    Dedicarnos únicamente a nuestros negocios privados y negarnos a contribuir en lograr el bienestar común es una irresponsabilidad, por eso tenemos que participar en todas las instancias de las que formemos parte.

    ResponderEliminar