miércoles, 30 de junio de 2010

Cuando el fracaso te lleva al camino adecuado

Hay veces en la vida, que el fracaso tanto laboral como personal llegan a desmotivarnos por completo y hace que nos demos por vencidos. Pero uno ha de ser fuerte y sacar las cosas positivas de los fracasos y sobre todo analizar que errores han ocurrido, o hemos cometido que nos han conducido a fallar en nuestros propósitos. Aprender de nuestros errores a la hora de realizar las cosas, comportarnos con las personas y encaminar nuestra vida nos ayudara a mejorar para un futuro y asi convertir nuestros fracasos en el camino adecuado que debemos llevar a la hora de realizar nuestros proyectos.

No debemos frustrarnos con el fracaso ya que es condición humana, todo el mundo fracasa en algún momento en su vida, en diferentes ámbitos personales o profesionales. Nuestra capacidad de darnos cuenta , que solo es una situación mas de la vida, nos ayudara a enfrentarnos al el y solucionarlo y resolverlo de forma que no nos suceda mas, de esta forma avanzaremos mas en nuestros propósitos y proyectos, porque quedar estancado con el fracaso en nuestras mentes, es como quedar estancado en el tiempo, nunca se recupera.

Para conocer las verdaderas razones del fracaso:

Debemos analizar todos los elementos que nos llevaron a el :

Las circunstancias externas que se dieron que nosotros no podemos controlar.

Mala gestión del proyecto o poca dedicación.

Insuficiente conocimiento sobre el ámbito en el que nos movemos

No encontrar las herramientas adecuadas para llevar a cabo nuestros propósitos o proyectos.

Muchas son las razones que nos llevan al fracaso pero tenemos que aprender a superarlo y utilizarlo para hacernos mas fuertes.

Ismael Sierra Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario