viernes, 28 de mayo de 2010

¿Quieres montar un negocio en internet? No te pierdas Red Innova


La segunda edición de la Red Innova, un espacio de encuentro para emprendedores, inversores y expertos del mundo de Internet, intentará mostrar los próximos días 14 y 15 de junio en Madrid las posibilidades que ofrece la Red en el actual contexto de crisis.

Según destacó el fundador de esta iniciativa, Pablo Larguía, en la presentación del programa del evento, el objetivo es seguir "evangelizando" acerca del potencial de Internet para empresas, nuevos emprendedores y usuarios.


El encuentro, que se volverá a celebrar en el madrileño Circo Price, contará, entre otros, con la presencia del presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero; el vicepresidente de búsquedas de Yahoo! para Europa y América Latina, Ricardo Baeza-Yates; el director general de Red.es, Sebastián Muriel o la consejera delegada de Tuenti, Koro Castellanos.

Asimismo, participaran en la Red Innova, empresas de capital riesgo, académicos y representantes del mundo de la publicidad y el espectáculo.

En la presentación de la cita, participaron representantes del BBVA y Telefónica, patrocinadores del evento, el responsable del área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Arranz, y el director general de Red.es, Sebastián Muriel.

En paralelo a las conferencias, habrá una zona de talleres de trabajo, se celebrará una competición de "startup" para elegir nuevos proyectos de negocio en la Red y habrá un espacio para el "networking" o contactos profesionales.

El año pasado más de 800 participantes, el 60% de fuera de España, se reunieron en la Red Innova.

Fuente: Portalparados portalparados.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario